Extractor de 2 patas estuche

616,28  Iva incluido

Extractor de 2 patas estuche  con la garantía de una gran marca. Permite extraer rodamientos o anillas para el escariado interior.

SKU: EX-137-C7N Categoría: Etiqueta:
Guardar en lista
Guardar en lista
Ver envío

Pago Garantizado
  • transferencia
  • ENVÍOS: (ligero 2/3 días) (paletizado 5/7 días)
  • Si el producto ha cambiado la foto puede no estar actualizada.

Extractor de 2 patas estuche

Extractor de 2 patas estuche  de alta calidad con la garantía de una gran marca. Cofre de extracción con pinzas.

Polivalencia: Los collares de 12 a 46 mm le permitirán extraer una multitud de rodamientos o anillas de forma fácil y rápida.

Seguridad: Esta caja le permitirá extraer de forma segura los rodamientos o anillas por dentro sin riesgo de deterioro.

Precisión: los collares presentes en la caja se adaptan especialmente a los rodamientos más habituales y le permitirán extraer de forma sencilla sus rodamientos y anillas con precisión.

Progresividad: El tornillo de presión de la cruceta templada a 55HRc le permitirá una gran progresividad de apertura de los collares durante las fases de extracción.

Extractor de rodamiento encajados.
Permite extraer rodamientos o anillas para el escariado interior.
Composición: 8 extractores de 12 a 46mm de diámetro
Extractor de tirantes (EX-137-T2)

 

Medidas: Extractor de 2 patas estuche

  • Marca: SAM
  • Largo: 39 cm
  • Ancho: 33 cm
  • Alto: 9,3 cm
  • Peso: 3,82 Kg

 

Scroll al inicio