Las Mesas Elevadoras de Motos, Hidráulicas de Tijera son herramientas fundamentales e imprescindibles en cualquier taller mecánico que se precie.
Elevadora Hidráulica de Motos
Una mesa hidráulica de motos si somos aficionados a las motos o simplemente utilizamos la moto para desplazarnos es nuestra ayuda para solventar cualquier avería o reparación. No podemos dejar de tener en nuestro garaje una herramienta como el elevadores de moto o una mesa para elevar nuestra moto. Nos facilitara bastante cualquier tarea de mantenimiento o la simple limpieza de nuestra moto.
También cuando necesitemos trabajar en nuestra moto o realizar el cambio de alguna pieza. Un elevador es una gran ayuda, porque nos permite elevar la moto y no tener que trabajar agachados de forma incomoda. Podemos seleccionar la altura que mejor nos vaya para realizar la tarea que necesitemos.
Por supuesto, si eres un profesional y te dedicas a la venta y reparación de motos, debes de tener tantos elevadores de motos como operarios estéis trabajando en el taller e incluso alguno más. Para poder trabajar con comodidad y eficacia.
Si tienes un buen elevador de moto hidráulico o neumático en tu taller, te permitirá optimizar mejor el tiempo de trabajo dentro de tu taller. Aumentar la productividad y en definitiva trabajar mas cómodamente sin demasiados inconvenientes. Puesto que, una vez elevada la moto, puedes meterle mano por cualquier sitio que necesites sin ningún obstáculo.
Tipos de Mesa Elevadora Motos
Mesa Elevadora Manual
Se trata de un diseño de elevador en tijera, de cuerpo robusto e ideal para uso profesional o particular. Con prensa para la sujeción de rueda delantera y rampa para facilitar el acceso de la moto. La elevación se produce mediante un pedal de elevación que actúa en el cilindro.
Mesa Elevadora Neumática
Elevador de motos Hidroneumático para Motos permite levantar la plataforma arriba y abajo mediante pedal o compresor. Un tipo de maquinaria que te permitirá optimizar el tiempo de trabajo en el taller, mejorando la comodidad y dejando un fácil acceso al motor. Además, apenas requiere de mantenimiento.
Mesa Elevadora Hidráulica
Plataforma indispensable para una ejecución cómoda de reparación y mantenimiento de motocicletas. Plataforma para motos hasta 450Kg para una cómoda reparación y mantenimiento de motocicletas. Gran velocidad de elevación, de 3 a 8 segundos.
Control manual de la velocidad de descenso.
Mesa Elevadora de Tijera
La mesa elevadora de tijera la denominamos así porque utiliza el mecanismo de tijera para realizar la elevación. Por ello, la gran parte de las mesas elevadoras de motos, grúas o plumas motores y todo lo necesario para la reparación del automóvil utilizan el mecanismo de la tijera.
Estas tijeras dependiendo del tipo de mesa y la elevación que se necesita pueden ser tijera simples o dobles tijeras. Estas mesas de taller mecánico o para la industria en general, suelen ser muy adaptables a los espacios, destacan sobre todo por la robustez y la mejor resistencia para trabajos exigentes; colocar un vehículo, moto o mercancía pesada.
En las mesas elevadoras hidráulicas de taller puedes llevar acabo infinidad de trabajos o tareas como el transporte de piezas en línea de fabricación, embalajes, reparaciones, manipulaciones o traslados.
Tanto los elevadores de motos, como las mesa elevadoras de tijera en sus diferentes y variados modelos, ofrecen siempre la máxima seguridad y eficacia para trabajar. Dependiendo del servicio que vaya a realizar hay modelos con diferentes medidas y de distintas capacidades de carga.
Grúa motor. Su utilidad para talleres.
La grúa motor es una maquina que nos facilita el levantado de motores. Los talleres ya sean de coches o de vehículos pesados, saben que cuando tienes que desmontar un motor o repararlo a fondo, no queda otra que sacar el motor con una grúa. Para colocarlo después en una mesa de trabajo y facilitarnos las tareas de reparación o cambio de piezas.
Grúa para Sacar Motores
La grúa para sacar motores de taller, son generalmente grúas hidráulicas. Estas pluma motores pueden se manuales, grúas contrapesadas y contrapesadas eléctricas. Según las necesidades de cada taller escogeremos unas u otras, para facilitar nuestro trabajo.
La opción de los modelos plegables, son muy recomendable a la hora de almacenarla o transportarla. Pues una vez realizado el trabajo la grúa queda plegada y ocupa muy poco sitio. El brazo principal puede alargarse y fijarse en cuatro posiciones, dependiendo del peso que necesitemos levantar.
Pluma Hidráulica para Taller
La pluma hidráulica de taller o grúa para sacar motores además de ser unas grúas plegables móviles, con capacidad de 1 tonelada y 2 toneladas están construidas en acero de alta resistencia y máxima calidad.
Este tipo de plumas para sacar motores además de servir para sacar y meter motores con facilidad. También las podemos utilizar para levantar otras piezas pesadas de máquinas industriales, tractores y vehículos pesados. Como hidráulicos de tractores, pistones hidráulicos y otras muchas piezas que manualmente suponen un gran esfuerzo o contar con la ayuda de varias personas.
También te puede interesar:
Como reparar gatos hidráulicos