Gato Hidráulico Barato

(2 valoraciones de clientes)

149,99  Iva incluido

Gato hidráulico barato de carretilla 2,5 Toneladas.

SKU: Ref.: F-CNGT830018- AS-754752260 Categoría:

El gato hidráulico barato de Carretilla es un tipo de maquinaria adecuada para elevar cargas pesadas, en este caso hasta 2,5 toneladas. Una herramienta excelente para el trabajo en el taller.

Este modelo de gato hidráulico barato es la opcion con mejor calidad precio del mercado, pero si quieres comprobarlo tu mismo puedes comparar y  leer las características y prestaciones de los numerosos modelos que ahí en el mercado.

 

Características del Gato Hidráulico Barato:

  • Cuenta con un mango de goma
  • 4 ruedas hechas de hierro fundido que permitirán desplazarlo con facilidad
  • Permite una altura de elevación entre 89 y 457 milímetros.
  • Dispone de una superficie amplia
  • Chasis de chapa de acero
  • Válvula controlada mediante palanca de bomba rotativa
  • Altura mín. de paso: 89 mm mm
  • Capacidad de carga: 2,5 T.
  • Dimensiones: 690 x 380 x 210 mm
  • Peso neto: 36 kg

 

¿Qué características  debo tener en cuenta para comprar un gato hidráulico?

Además de la capacidad de elevación, la altura mínima, la altura máxima y la elevación, debes tener en cuenta la calidad de construcción de los gatos, el mecanismo de elevación, el brazo de elevación,  el peso, la movilidad y la garantía.

Calidad de construcción: La mayoría de los gatos de suelo para coche están hechos de acero resistente. Algunas máquinas están hechas de hierro fundido. Con el hierro fundido, la oxidación es un problema. Por lo tanto, asegúrate de que el material esté tratado con un recubrimiento antioxidante.

Mecanismo de elevación: Un gato hidráulico de suelo para tu coche de doble bomba te permite levantar el gato con menos esfuerzo y tiempo. Sin embargo, también son más caras que las máquinas que tienen una sola bomba.

Brazo de elevación: Cuanto más largo es el brazo de elevación, más fácil es levantar la carga. Pero, un brazo largo también es propenso a la distorsión a menos que el brazo esté hecho de un material resistente. Cuando sea posible, utiliza un brazo elevador de una sola pieza en lugar de uno de dos.

Peso: El peso se convierte en una preocupación importante si debes llevar el gato del suelo. Si vas a deslizarlo por tu garaje, el peso no es un gran problema.

Movilidad: Asegúrate de que el gato hidráulico del coche tenga ruedas robustas y pivotantes para mover el gato con facilidad.

 

Garantía de tu gato hidráulico:

Si vas a comprar una máquina cara, asegúrate de que tu compra esté protegida por una garantía fiable. Mientras que 2 años de garantía es ideal, la mayoría de las máquinas ofrecen sólo 1 año de garantía.

Saber qué buscar en un gato hidráulico para coches es importante. El conocimiento te permitirá comparar diferentes marcas y tomar una decisión informada basada en decisiones razonables y necesidades que debes tener.

¡Bien! Ya estás listo para comprar el gato hidráulico para tu coche.

 

Otros modelos que te puede interesar: gato hidráulico perfil bajo

2 valoraciones en Gato Hidráulico Barato

  1. Javier 6UET

    Bastante bien es fácil de manejar y cumple su función. El precio esta bien.

  2. Toni 898

    Aceptable. Por el precio que tiene responde bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad*

Ir arriba