Aceite Transmission 75W80

117,70  Iva incluido

Aceite Transmission Gear 8 FE   75W80  (20 Litros). De gran Calidad con la garantía de una gran marca. PRECIOS DE FABRICA.

Disponibilidad: 6 disponibles

Aceite Transmission Gear 8 FE 75W80

El aceite  de  Transmission Gear 8 FE   75W80  (20 Litros) contribuye al ahorro de combustible del vehiculo..

TOTAL TRANSMISSION GEAR 8 75W-80 es un lubricante especialmente concebido para la lubricación de las cajas de cambios manuales de turismos. Está especialmente formulado para la lubricación de los engranajes PSA con un intervalo de cambio de por vida adaptado a las recomendaciones del constructor. Aditivo modificador de fricción adaptado a los materiales de PSA.

 

  • Reducción de los gastos de mantenimiento: formulación específicamente elaborada para alcanzar los intervalos de cambio alargados definidos por los constructores. • Protección aumentada de los engranajes contra cualquier tipo de desgaste (gripado, corrosión, etc…), gracias a las propiedades de extrema-presión de su formulación pero también las de anticorrosión y anti-herrumbre. • Confort en la conducción aumentado gracias a su formulación de baja viscosidad en frio y en caliente, facilitando así los arranques a bajas temperaturas y los cambios de velocidades. • Estabilidad en servicio reforzada, gracias a un alto índice de viscosidad. • Compatibilidad con los filtros de los sistemas de lubricación reforzada gracias a una mejora de las propiedades anti-espuma.

PRESENTACIONES

* Envase de 20 litros

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Transmission 75W80”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad*

Ir arriba