Aceite para Tractores 15w40 en 200 litros

(1 valoración de cliente)

616,32  Iva incluido

Aceite para Tractores 15w40 en 200 litros  SHPD E-7. De gran Calidad con la garantía de una gran marca. PRECIOS DE FABRICA.

Disponibilidad: 4 disponibles

Aceite para Tractores 15w40 en 200 litros SHPD E-7 

Aceite para Tractores 15w40 en 200 litros  SHPD E-7, lubricante mineral de óptima calidad para motores diesel y gasolina de nueva generación.

Serca EURO SHPD E-7 SAE 15W-40es un aceite lubricante para motores diesel que operan en condiciones severas y para largo intervalo de cambio. También puede utilizarse en motores diesel de vehículos dedicados al transporte de mercancías o pasajeros en trayectos corto, así como en los motores diesel sobrealimentados de automóviles.

Características del producto:

– Serca EURO SHPD E-7 SAE 15W-40 permite largos intervalos de cambio gracias a la alta calidad de las bases y aditivos utilizadosy está dotado de un alto índice de viscosidad, que asegura una óptima fluidez en frío y una elevada viscosidad en caliente.

– Sus excelentes propiedades detergentes-dispersantes otorgan el cumplimiento de las especificaciones ACEA E7/E5 y API CI-4/CH-4, permitiendo que los pistones se mantengan excepcionalmente limpios, dejando los productos sólidos de la combustión en suspensión y evitando así la formación de lodos.

– Serca EURO SHPD E-7 SAE 15W-40 ofrece una gran resistencia al deterioro por oxidación, que puede ser causada por un prolongado trabajo a alta temperatura en presencia de aire y otros agentes, evitando así las variaciones de viscosidad. Sus propiedades antioxidantes, anti-desgaste y antiherrumbre están diseñadas para servicio pesado y para permitir largos intervalos de cambio de aceite. Las partes metálicas del motor están perfectamente protegidas y el desgaste se reduce, lo que asegura el máximo rendimiento del motor a lo largo de su vida.

 

 

1 valoración en Aceite para Tractores 15w40 en 200 litros

  1. Julio 858

    Magnífico aceite recomendado para vehículo a un estupendo precio. Llevo utilizándolo desde hace varios años ya que es el recomendado, pero nunca lo había encontrado por este precio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad*

Ir arriba