Carretilla de mano precio de acero fácil de manejar y válida para todo tipo de transportes. Ideal para repartidores de paquetería pequeña y mediana.
Diseño compacto y ergonómico. Con un diseño sutil de bajo peso construida en acero muy resistente capaz de aguantar las condiciones mas duras.
Las asas de plástico proporcionan un mejor agarre e incluyen la protección de los nudillos muy útiles para los profesionales del reparto a domicilio.
Las grandes ruedas neumáticas permiten un movimiento fácil, para trabajar de forma cómoda y sin realizar grandes esfuerzos.
Para mover cargas pesadas de forma rectangular o cuadrada, cajas y muebles en interiores o exteriores, paquetería de todo tipo de forma fácil y segura.
Esta Carretilla con capacidad de carga de 200Kg de alta maniobrabilidad. Te ofrece unas grandes prestaciones a un precio de saldo.
Nunca, comprar una carretilla de mano de gran calidad como esta, estuvo al alcance de todo el mundo con ahora.
Merece la pena comprar la Carretilla de mano precio de segunda mano
Hoy con los precios tan bajos de carretillas nuevas como este modelo y otros, que puedes encontrar en nuestra tienda, no tiene ningún sentido mirar carretillas de segunda mano.
Siempre hay gente, que cree que en el mercado de segunda mano puede encontrar grandes chollos.
Pero, todo tiene un límite y en los niveles de precio que te estamos ofreciendo no tiene ningún sentido, comprar carretillas usadas.
Aun suponiendo, que encontraras algún modelo con precio parecido o similar, debes tener en cuenta las desventajas que tiene una carretilla de mano usada respecto de una nueva:
Desventajas carretillas de reparto segunda mano:
-No tendrás ningún periodo de garantía.
-No sabes cuánto, ni como ha trabajado.
-Los gastos de envío entre particulares son más elevados.
-Si cuando te llegue no te gusta no puedes devolver el producto.
También te puede interesar: Logística de almacenamiento