Mesas Elevadoras

Mostrando todos los resultados 16

Mesas elevadoras hidráulicas de tijera

Las mesas elevadoras hidráulicas de tijera son uno de los elementos mas útiles para todo tipo de empresas y talleres.

Se les denomina mesa tipo tijera, porque su estructura de elevación está fabricada por medio de una tijera metálica, que actúa permitiendo que la mesa se eleve o baje. Las aplicaciones de este tipo de mesas pueden ser múltiples y muy diversas:

  • En empresas de montaje, se utilizan para subir o bajar las piezas de montaje y poder trabajar más cómodamente a la altura deseada.
  • Los talleres mecánicos las pueden utilizar para subir motores, repararlos, encajar baterías eléctricas, etc.
  • En determinadas empresas también  utilizan los modelos móviles con ruedas, para desplazar las cargas de un punto a otro sin esfuerzo.

 

Como puedes ver las utilidades son infinitas, dependerá del tipo de trabajo que desees realizar. Pero no cabe duda, que las mesas elevadoras son el complemento perfecto para realizar fácil y cómodamente múltiples trabajos.

Si quieres aumentar la productividad de tus trabajadores, debes implementar mesas elevadoras en tu sistema de producción, para mejorar los tiempos y facilitar el trabajo.

 

Mesas elevadoras hidráulicas taller

Dentro de las mesas elevadoras hidráulicas para talleres, podemos destacar tres grandes grupos por el tipo de accionamiento que tienen:

 

Mesa elevadora eléctrica

La mesa elevadora eléctrica, es la más demandada con diferencia de todas las mesas del mercado. Y esto es así, porque su accionamiento eléctrico nos permite manipular sobre todo las grandes cargas, con solo pretar un botón.

Estas mesas eléctricas pueden funcionar con electricidad a 220 v, si son modelos estáticos para la elevación de grandes pesos. También se les denomina mesas elevadoras de carga.

Los modelos de mesa eléctrica mas pequeños, que disponen de ruedas son accionados por medio de baterías auto recargables, y funcionan con corriente continua.

Estos modelos mas pequeños y manejables, también tienen una gran demanda por la gran movilidad y operatividad que ofrecen, para pequeñas y medianas empresas.

 

Mesa elevadora manual

La mesa elevadora manual como su propio nombre indica, se trata de una mesa de tijera que es accionada de forma manual. Bien mediante palanca o pedal que accionamos con el pie, o por medio de una manivela dando le vueltas con la mano.

Esta mesa de elevación manual, también nos puede prestar un gran servicio en muchas de las tareas, que supongan la elevación de pesos dentro de nuestra empresa.

Si bien, estos modelos manuales en general se recomiendan para trabajos mas esporádicos, que no requieran de una utilización continuada. Pues si tienemos que realizar trabajos continuados, debemos ir a los modelos eléctricos por la facilidad adicional que nos prestan estos modelos.

 

Mesa elevadora móvil

Tanto las mesas eléctricas como las manuales, si disponen de ruedas para moverse las podemos denominar como mesas elevadoras móviles.

En nuestro catalogo, puedes comprobar que disponemos de un gran numero de este tipo de mesas. Por la gran utilidad que nos prestan, para poder desplazar todo tipo de cargas de un punto, a otro de nuestro centro de trabajo.

La mayor parte de estos modelos de mesa elevadora de tijera, disponen de dos ruedas giratorias, y otras dos fijas con freno. Esto nos  permite, que la maniobrabilidad con estas mesas sea excelente en todos los sentidos.

Solo debemos tener en cuenta una cuestión, para que nuestra mesa de elevación hidráulica circule correctamente, nuestro firme o suelo debe estar bien. Es decir, que no tengamos baches o agujeros en el firme, esto nos impediría  que las ruedas circulen correctamente.

 

En nuestra tienda logisticas.info, os ofrecemos mesas elevadoras de tijera para taller de todas las características posibles. Tenemos un producto de alta calidad, a precios muy competitivos, para que ninguna empresa se quede sin su mesa.

Descubra ahora nuestros elevadores de tijera, capaces de levantar cualquier tipo de material o carga.