Elevadores de Carga Manuales

(1 valoración de cliente)

1.199,99  Iva incluido

Elevadores de carga manuales  hidráulicos con elevación hasta 3 metros

SKU: Ref.: NOV-16002 Categoría:

Elevadores de carga manuales de elevación hasta 3 metros y traslación manual, uñas regulables, la solución más económica para la elevación de cargas hasta 1.000 Kg. Descenso controlado de cargas. Apto para zonas con espacio pequeños / medianos. Apilador con rejilla de seguridad. Válvula de sobrecarga de seguridad. Freno en las ruedas. Dispone de el marcado CE.

También es  llamado frecuentemente como apilador manual hidráulico con elevación de hasta  3 metros. Es la mejor forma de trabajar la mecancia de tu almacen, de forma fácil y cómoda. Y lo mas interesante, es muy asequible a todos los bolsillo, pues por poco dinero puedes mover, transportar y elevar los palets de mercancía por todo tu almacen.

 

Características de los Elevadores de Carga Manuales:

  • Capacidad (Kg): 1.000
  • Elevación uñas (mm): 3.000
  • Altura máquina (mm): 2.060
  • Anchura (mm): 850
  • Largo total (mm): 1.740
  • Medidas uñas (largo x ancho) (mm): Reg. 1.150 x 310 a 850
  • Peso (Kg): 370
  • Dimensiones (LxAxH máquina/timón): 1.740x880x2.060/3.550

 

Apilador manual de  tres metros

Este apilador es ligero, para elevar el material de gran maniobrabilidad y para una gran altura. Fácil de dirigir por su ligereza y versatilidad.

Ocupa poco espacio y es muy fácil de transportar. Con un sistema totalmente mecánico, que nos asegura siempre la disponibilidad del apilador  cuando lo necesitemos.

El apilador dispone de su centro de gravedad bajo, incluso para cargas más pesadas, chasis rebajado y adecuado para el acceso inferior a palets.

Este tipo de  elevadores de carga manuales, disponen de accionamiento de bajo mantenimiento con un  mástil que garantiza una elevación y descenso incansables,  las horquillas de montaje regulables en anchura  permiten  ampliar el espectro de carga.

Con los apiladores manuales hidráulicos para elevar cargas, las lesiones de la columna vertebral  por sobrecarga durante la elevación pertenecen al pasado.

Si estas, cansado de subir y bajar cargas pesadas a mano, tu espalda no tardará  en quejarse, pero tienes una gran solución con este tipo de elevadores manuales. ¡No esperes mas es hora de cambiar!

 

Otros modelos que te puede interesar:

Apiladores

Logística para almacen

 

1 valoración en Elevadores de Carga Manuales

  1. Jose 555

    No sabia que este tipo de transpaletas llegaba a una altura de 3 metros para nosotros es genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad*

Ir arriba