Arcón metálico para albañiles o profesionales de la fontanería, electricidad, carpintería etc.
El arcón metálico es una herramienta de ordenación, permite guardar o almacenar todo tipo de instrumentos o herramientas.
A pesar de ser metálicos son muy livianos, lo que permite no solo guardar herramientas de mecánicos sino que se pueden guardar otro tipo de herramientas.
Los estudiantes de arquitectura o ingeniería lo pueden comprar y utilizar para cargar todos los materiales que necesitan en sus clases.
En el arcón metálico también se puede utilizar para guardar herramientas que se utilizan en la jardinería. Si lo desea dentro del arcón puede colocar bolsas de abono, y otros productos de jardinería a modo de armario móvil usted decide qué colocar.
Están fabricados con protección anticorrosión mediante recubrimiento de pintura epoxi de doble capa.
Los carpinteros y ebanistas suelen utilizar piezas pequeñas y medianas para trabajar y colocarlas sobre otras estructuras más grandes, esas piezas de madera también se pueden guardar en un arcón metálico.
Dispone de cerradura dispuesta en la parte superior central del armario para que nadie pueda abrir la tapa y tenga bien protegidas sus herramientas.
Especificaciones técnicas del arcón metálico:
- Caja arcón para albañil con soporte para el nivel y departamento interior. Fabricado en chapa de 1 mm. de espesor.
Modelo Ancho Fondo Alto
Arcón: AR-4 835 mm 370 mm 370 mm
Bandeja: BAR-4 690 mm 320 mm 50 mm
Xavi –
Estupendo muy contento con el pedido.